Información de interés para padres y representantes

Aquí presento algunos documentos de interés para padres y representantes sobre la educación universitaria de sus hijos.

Para ayuda más especializada, puede adquirir una membresía (privado) en el Club de Matemáticas que estoy llevando a cabo recientemente para entrenar a sus hijos en el desarrollo de habilidades matemáticas. Si desean participar pueden contactarme por ésta vía.
Mostrando 4 elementos
TítuloDescripción
Ordenar 
 
Ordenar 
 
TítuloDescripción
Ser padre de un estudiante universitario Dado a que su estudiante asume cada vez más responsabilidades cuando entra en la universidad, el papel de los padres debe adaptarse a estos cambios. Sin embargo, los hijos todavía necesitan a los padres como fuente de apoyo. Algunas veces, su estudiante necesitará su consejo aunque a lo mejor no se lo pida. 
Estudios universitarios y planificación de la carrera Nunca es demasiado temprano para empezar a planificar los estudios universitarios y la carrera de sus hijos. 
Lo que los padres deben saber Antes, durante y después de estudiar en el extranjero. Estudiar en el extranjero es una de las mejores maneras en que los estudiantes se pueden desarrollar, involucra: más independencia, madurez y seguridad personal; la flexibilidad para adaptarse rápidamente y con creatividad a situaciones inesperadas y diferentes circunstancias; así como la habilidad de interactuar efectivamente con gente de una amplia variedad de orígenes culturales. 
¿Cómo ayudar a los hijos universitarios? Guía para padres Algunas pautas específicas para la preparación de los adolescentes y sus padres para la vida universitaria. 
Mostrando 4 elementos